Home » Gastronomía » Ron super premium Havana Club 7 años llega a India de la mano de Pernod Ricard

Ron super premium Havana Club 7 años llega a India de la mano de Pernod Ricard


La filial india del grupo francés de bebidas espirituosas Pernod Ricard lanzó en Nueva Delhi el ron super premium Havana Club 7 años, una bebida que resalta los ricos sabores naturales de Cuba, destacó Prensa Latina.

Kartik Mohindra, director de Marketing de Pernod Ricard India señaló en una nota de prensa que el mercado del país asiático es tradicionalmente dominado por unas pocas marcas nacionales de ron pero con los consumidores dispuestos a ampliar sus horizontes, la categoría de ron premiun experimenta un crecimiento en la industria de los licores.

Como una de las mejores marcas de ron super premium, Havana Club 7 años es ideal para bebidas directas y cócteles exóticos y el disfrute de las personas amantes de experimentar con bebidas espirituosas, alegó el directivo.

Foto: Cortesía de Havana Club.

Pernod Ricard India, una empresa multinacional de bebidas alcohólicas de rápido crecimiento, alberga varias marcas de renombre como Royal Stag y Blenders Pride, producidas localmente en las destilerías de Nashik, en el estado indio de Maharashtra, y Behror, en Rajastán, y embotelladas en 29 centros de todo el país asiático.

Desde 2015, India es el tercer mercado más grande de Pernod Ricard por valores.

Comentarios