Ron Isla Grande, mezcla de saberes, creatividad e innovación

Por Yoanna Cervera

.Un ron exclusivo, hijo de una herencia cultural de más de treinta años de los saberes de maestros, con elevada creatividad e innovación, así sintetiza el maestro César Augusto Martí Marcelo, las esencias del «Isla Grande», producto que tuvo su espacio de presentación en la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas y Envases de Cuba.

La marca tiene su origen en los saberes de los Maestros del Ron Ligero Cubano, en colaboración entre Cuba Ron SA y el cliente italiano Isla Verde SRL. Figura como uno de los más recientes productos, está representado por 4 elementos muy importantes, y es depositario de las ricas tradiciones roneras de las tres regiones cubanas y bendecido por las condiciones naturales con la presencia de la caña de azúcar, también comentó César Augusto.

En la presentación que contó además con la asistencia del ministro de la Industria Alimentaria, Alberto López Díaz; del presidente de Cuba Ron S.A, Orlando Borrero y de maestros roneros, la maestra Noemí del Toro realizó una cata comentada del Isla Grande, edición limitada 21 años, que cuenta además con los surtidos Reserva Especial, Gran Reserva y Extra Añejo 16 años. 

«Cada persona descubrirá al degustarlo sabores y aromas diferentes que se disfrutan plenamente por ser totalmente cubanos». Aromas del campo, esencias que sintetizan saberes, que se superan y lo ponen en una condición de exclusividad con respecto a otros también especiales, explicó del Toro como parte de la cata que pudieron realizar los presentes.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES