Ron Isla Grande, mezcla de saberes, creatividad e innovación

Por Yoanna Cervera
.Un ron exclusivo, hijo de una herencia cultural de más de treinta años de los saberes de maestros, con elevada creatividad e innovación, así sintetiza el maestro César Augusto Martí Marcelo, las esencias del «Isla Grande», producto que tuvo su espacio de presentación en la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas y Envases de Cuba.
La marca tiene su origen en los saberes de los Maestros del Ron Ligero Cubano, en colaboración entre Cuba Ron SA y el cliente italiano Isla Verde SRL. Figura como uno de los más recientes productos, está representado por 4 elementos muy importantes, y es depositario de las ricas tradiciones roneras de las tres regiones cubanas y bendecido por las condiciones naturales con la presencia de la caña de azúcar, también comentó César Augusto.

En la presentación que contó además con la asistencia del ministro de la Industria Alimentaria, Alberto López Díaz; del presidente de Cuba Ron S.A, Orlando Borrero y de maestros roneros, la maestra Noemí del Toro realizó una cata comentada del Isla Grande, edición limitada 21 años, que cuenta además con los surtidos Reserva Especial, Gran Reserva y Extra Añejo 16 años.
«Cada persona descubrirá al degustarlo sabores y aromas diferentes que se disfrutan plenamente por ser totalmente cubanos». Aromas del campo, esencias que sintetizan saberes, que se superan y lo ponen en una condición de exclusividad con respecto a otros también especiales, explicó del Toro como parte de la cata que pudieron realizar los presentes.

MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













