Home » Eventos » Roadshow virtual del Caribe para el mercado español

Roadshow virtual del Caribe para el mercado español

Foto: everythingpossible/123rf

El capítulo para Reino Unido y Europa de la Organización de Turismo del Caribe (CTO Chapter UK & Europe) celebrará, el próximo 9 de febrero, un encuentro virtual con agentes y turoperadores españoles para promover en mercados internacionales de gran relevancia, las experiencias turísticas de los destinos del Caribe que comienzan a reabrir su actividad comercial.

La cita con los operadores españoles, explica un reporte de periodistadigital.com, forma parte de un roadshow virtual europeo que incluirá presentaciones de destinos prioritarios para este mercado emisor, por parte de las organizaciones asociadas al CTO Chapter UK & Europe, como Jamaica, Islas Caimán, República Dominicana y la isla de Martinica, que estarán representadas por sus expertos en promoción y producto.

El encuentro repasará las novedades de los destinos y ofrecerá información relevante relacionada con la reactivación de los viajes, además de aportar datos e inspiración para diseñar nuevas experiencias turísticas en el Caribe.

El capítulo para Reino Unido y Europa de la Organización de Turismo del Caribe (CTO Chapter UK & Europe, en inglés), es la única red de miembros de la industria turística del Caribe en el Reino Unido y Europa. La organización, creada en 2001 en Londres, está formada por más de 60 miembros, y ofrece una variedad de oportunidades exclusivas para sus miembros del sector público y privado. Los socios pueden desarrollar su red comercial en estos mercados mientras aprovechan una gran experiencia y eventos comerciales a medida.

Fuente: www.periodistadigital.com

Comentarios