Home » Negocios » RIU completa la reapertura de todos sus hoteles en América

RIU completa la reapertura de todos sus hoteles en América

Montego Bay
En Jamaica, RIU Hotels reabrió el Riu Palace Tropical Bay, en Negril, y el Riu Reggae, en Montego Bay. Foto: ©luckyphotographer/123rf

Riu se ha convertido en la primera cadena hotelera española en reactivar por completo todas sus propiedades en América, según dijo Luis Riu, CEO de Riu Hotels.

Se encuentran ya operativos los 42 hoteles con los que Riu cuenta en el continente americano: la cadena ha reabierto todos sus hoteles en México (20), Jamaica (6), República Dominicana (6), Estados Unidos (3), Aruba (2), Costa Rica (2), Panamá (2) y Bahamas (1).

RIU Hotels ha completado la reapertura con los últimos establecimientos que esperaban por el reinicio en la región, Riu Tequila (Playa del Carmen, México), Riu Palace Macao (Punta Cana, República Dominicana), Riu Negril (Negril, Jamaica) y Riu Plaza Panamá (Panamá).

Hace unas semanas, RIU Hotels anunció que todos los clientes de RIU de países que requieran una prueba de anticuerpos negativa antes de regresar a casa podrán hacerse la prueba de forma gratuita en sus destinos en el Caribe.

(Con información de @RiuHoteles, Arecoa y Expreso)

Comentarios