Home » Noticias destacadas » Río Grande del Norte anhela título de mayor destino verde del mundo

Río Grande del Norte anhela título de mayor destino verde del mundo

El presidente de la Empresa de Promoción Turística de Río Grande del Norte (Emprotur), Bruno Reyes, aseguró durante su presencia en Abav Expo 2022 a Mercado & Eventos que en 2023 el destino trabajará completamente por convertirse en el mayor destino verde del país; cambio de mentalidad que busca recalificar al turista.

“Vamos posicionarnos como el destino más verde de Brasil. Ese es un movimiento que está en marcha y ya impactó con nuestra presencia en la Abav. Trajimos el primero buggy tranvía para el stand, a fin de incentivar el mercado a moverse e invertir en esa vertiente. Ahora trabajamos en reevaluar a los compañeros en temas como la eliminación de plástico, el uso de energías renovables y otras acciones que impactan positivamente el medio ambiente”, dijo.

Bruno Reis, presidente da Emprotur (foto M&E)

CONECTIVIDAD – En cuanto a la aviación, los cinco vuelos semanales de la TAP son responsables por un volumen de entrada de extranjeros muy mayor del que la cantidad de brasileños saliendo, dice el dirigente. En la malla nacional, Reyes puntualizó que, con el incremento de conexiones directas de Azul para la temporada de verano, uno de los objetivos de la Emprotur de diversificar el público viajero fue alcanzado.

“Tiene demanda aún para crecer y yo quedo muy feliz en ver esas conexiones directas a partir del Sur del país o de destinos del interior”, declaró Reyes.

Comentarios