Home » Turismo » Revista británica LUXlife dedica artículo a Travel Trade Caribbean

Revista británica LUXlife dedica artículo a Travel Trade Caribbean

Travel & Tourism Awards 2021

El lauro es entregado a Travel Trade Caribbean por haber «demostrado excelencia y compromiso con la industria turística».

La revista británica de estilo de vida de lujo LuxLife, perteneciente al grupo editorial AI Global Media, acaba de publicar su más reciente número con los ganadores de los premios Travel & Tourism Awards 2021, entre los que se encuentra Travel Trade Caribbean, de acuerdo con un comunicado enviado por la publicación a nuestra redacción.

Travel Trade Caribbean mereció el premio a la Mejor Plataforma italiana sobre Turismo de América Latina, en la quinta edición de los Travel & Tourism Awards 2021.

El lauro es entregado a Travel Trade Caribbean por haber «demostrado excelencia y compromiso con la industria turística, especialmente ante la incertidumbre de los últimos tiempos, por lo que ahora más que nunca consideramos deben ser reconocidos», destaca el comunicado oficial.

Fundada en 2015 y con una circulación de 238,000 ejemplares en todo el mundo, LUXlife se enfoca en una variedad de temas dentro de la industria del estilo de vida de lujo, con artículos sobre moda, belleza, alta gastronomía, viajes, bienes raíces de lujo y mucho más.

LUXlife otorga estos lauros por las contribuciones de los nominados a la industria, de manera que son rigurosamente evaluados por un equipo de expertos. Los premiados deben demostrar experticia en su campo de acción, dedicación al servicio que prestan y su compromiso en la promoción de la excelencia.

Travel Trade Caribbean, Best Latin America Tourism Platform-Italy

El premio es entregado a Travel Trade Caribbean por haber «demostrado excelencia y compromiso con la industria turística», destaca el artículo.

Con sede en Italia y corresponsalía en La Habana, Cuba, Travel Trade Caribbean se ha destacado desde 1996 en la promoción del turismo en el Caribe, en particular, y América Latina en general.   Constituye un conjunto de publicaciones impresas y digitales, editadas en los idiomas italiano, español, inglés y francés, que se orienta a los profesionales del turismo, el comercio y los negocios, así como al gran público.

El plan editorial consta de ocho ediciones regulares destinadas a las principales ferias internacionales de turismo, además de suplementos para segmentos específicos del mercado o eventos especializados. Asimismo, contamos con una página web en español e inglés y servicios digitales como los boletines electrónicos, email marketing, entre otros productos.

Si desea obtener más información sobre el resto de los ganadores, puede consultar el más reciente número de LUXlife.

Comentarios