Retoman vuelos chárter de Cubana de Aviación a Panamá

A partir del 17 de junio, la aerolínea Cubana de Aviación S.A. reiniciará los vuelos chárter a la Ciudad de Panamá, un vuelo directo con dos frecuencias semanales

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, con esos enlaces aéreos pretende restablecer su presencia e influencia en el mercado Latinoamericano, con el objetivo de incrementar los destinos de mayor demanda.

Explica la aerolínea que se trata de una oportunidad para los clientes, pues Cubana opera en código compartido con Copa Airlines desde hace años, con quien mantiene una excelente relación.

Panamá, continúa el texto, en la actualidad constituye uno de los destinos favoritos a nivel internacional para realizar viajes de negocios o placer; y una fuente de comercio y conexión con varias ciudades del Caribe y Suramérica, aspectos que atraen clientes étnicos y foráneos.

Por otra parte, la compañía resaltó en su red social de Facebook que los vuelos La Habana-Panamá tendrán tarifas desde los 331 dólares y franquicia de dos maletas (+impuestos) y la posibilidad de comprar equipaje extra en el vuelo de pasajeros, así como en nuestras operaciones cargueras.

Fuentes: Redes sociales de Cubana de Aviación S.A y Prensa Latina

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES