

Luego de aplazar sus vacaciones por la Covid-19, los turistas evolucionaron sus preferencias a la hora de reservar un hotel, ahora no solo buscan un hotel sostenible, también quieren vivir experiencias que puedan recordar por el resto de sus vidas. Por esto, Meliá ha creado el concepto “resortainment”.
Gabriel Escarrer, CEO de Meliá explicó a El Confidencial que llamamos resortainment, al “resultado de fusionar la experiencia de un hotel vacacional con un servicio excelente, con un parque temático, comercial y de ocio de vanguardia, bajo la marca Falcons Resorts by Meliá. Sin duda la demanda va evolucionando, y el sector debe ir respondiendo a sus expectativas”.
Este nuevo concepto incluye elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivo e interactivo en el resort, el cual inauguró con su nuevo hotel el Falcon’s Resort by Meliá, All Suites Punta Cana, en República Dominicana, después de renovar el resort Paradisus Grand Punta Cana.
“En Falcon’s Resorts by Meliá, creamos experiencias y recuerdos que nuestros huéspedes atesorarán toda la vida. Esta marca ofrece diversión informal pero sofisticada que va más allá de las ofertas de entretenimiento habituales que brindan otros hoteles”, señaló Hernán Parra Contreras, Director de Ventas Leisure Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay de Meliá Hotels International Cono Sur, según lo recoge City Magazine.
Según informó Reportour, Escarrer aseguró en su momento que “la importante Joint Venture entre Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond en Punta Cana, un destino excepcional en el que llevamos más de 30 años trabajando y que llevamos en el corazón, se materializará en el primer gran Parque Temático y Destino de Entretenimiento en el Caribe”. (Tomado de Reportour)
MÁS NOTICIAS
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













