Resonance Varadero: simbiosis perfecta para las vacaciones en Cuba

Con un concepto único en el Caribe se presenta la nueva marca de la cadena Blue Diamond en Cuba: Resonance Hotels. La propuesta provee al visitante dos experiencias opuestas en un mismo resort, la relajación y la fiesta como simbiosis perfecta para vivir las vacaciones en la isla caribeña.
En ese sentido, Blue Diamond llega ahora hasta el mayor destino de Sol y Playa con Resonance Varadero (antiguo Memories Varadero), previamente se había presentado la nueva joya del portafolio de la cadena en el destino Cayo Santa María.

Resonance Varadero, un todo incluido para mayores de 18 años, es uno de los cuatro resorts del país donde estará presente el concepto, pues a los mencionados lugares se sumarán las playas de Santa Lucía y Marea del Portillo, en los respectivos territorios orientales de Camagüey y Granma.
Para conocer el resort este fin de semana llegaron representantes de agencias de viajes, turoperadores y prensa especializada quienes tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano las experiencias Blu y Musique.

En la primera y mediante un convenio de colaboración con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A., se brindan una variedad de opciones para relajar la mente y el cuerpo. Profesionales de la salud ofrecen masajes relajantes y terapéuticos, fisioterapias, nutrición, ozono, se realizan ejercicios para dolores lumbares y cervical y se practica el yoga. Esta opción solo puede ser encontrada en estas instalaciones de Blue Diamond Resorts.
En la zona Blu se priorizan la relajación, el autoconocimiento, las técnicas de bienestar y los tratamientos de nutrición adecuada, todo con especialistas, explicó a una pregunta de Prensa Latina el delegado para el desarrollo de Resonance, Francisco Silva.
Por otra parte, Resonance Musique propone alegría y diversión las 24 horas con fiestas temáticas en la playa o la piscina, circuitos de crossfit, cine bajo las estrellas, presentaciones de Djs nacionales y extranjeros y una animación intensa en cada área.
Ambas instalaciones incorporan además el Harmony Club, un espacio personalizado para la estadía de los huéspedes. Allí podrán encontrar recepciones privadas para este tipo de clientes, bebidas premium, servicio de mayordomía, acceso exclusivo a instalaciones, entre otros.

Blue Diamond Resorts opera en Cuba 58 hoteles y dispone de otras marcas como Royalton Luxury Resorts, Mystique by Royalton, Memories Resorts & Spa, Grand Memories Resorts & Spa, Starfish Resorts y Sanctuary at Grand Memories.
MÁS NOTICIAS
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026 Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo [...]
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio La aerolínea Neos Air estrenará un servicio de vuelo entre la [...]
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano En el cierre de abril e inicio de mayo la ocupación [...]
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro Una colaboración de Yoanna Cervera El Grupo de Turismo Gaviota compartió con entusiasmo una mirada renovada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













