Home » Eventos » República Cooperativa de Guyana celebra 50 años de fundada

República Cooperativa de Guyana celebra 50 años de fundada

República Federativa de Guyana celebra 50 años de fundada

El Embajador de Guyana en Cuba, Excelentísimo Señor Abdool Halim Majeed estuvo acompañado de la ministra cubana de Educación, Ena Elsa Velázquez; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra. Fotos: TTC

Enfocada en potenciar el desarrollo digital, el enfrentamiento al cambio climático, el desarrollo de la educación para todo el pueblo y un mayor alcance de salud asistencial constituyen las principales líneas de trabajo de la República Cooperativa 9de Guyana, que celebra 50 años de fundada.

Así lo expresó el Embajador de esa nación en Cuba, Excelentísimo Señor Abdool Halim Majeed, durante la recepción oficial realizada en La Habana, Cuba para conmemorar la efeméride.

Asimsimo, destacó las buenas relaciones comerciales y turísticas entre Cuba y Guyana que crecen y se fortalecen.

Los lazos que unen a ambas naciones fueron resaltados igualmente por el Sr Cecil Pilgrim, primer embajador guyanés en la Isla, uno de los principales impulsores de esos nexos.

Una muestra de esa fuerte vinculación es la presencia en La Mayor de las Antillas de Caribbean Airlines, la cual conecta a ambos países y cuenta con más de 160 vuelos semanales en la región.

 

Comentarios