Informa ministro de Turismo de República Dominicana sobre avances de su gestión

Santo Domingo, capital de República Dominicana. Foto: ©Yakov/123rf.

La creación de productos turísticos entre operadores de ambos territorios para darlos a conocer a mayoristas de Europa y América, así como aprovechar la conectividad de República Dominicana – Panamá como un puente entre la región, es el centro de una campaña conjunta bajo el slogan Juntos Sumamos, refiere este jueves el sitio Travel2Latam.

Con base en los conceptos de salud y bioseguridad simbolizados a través de un corazón saludable en donde se refleja a República Dominicana como un socio estratégico de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) para la promoción de ofertas vinculadas al bienestar, además de los destinos de playa, naturaleza y patrimonio.

La campaña es resultado del Sistema de la Integración de Centroamericana (SICA) y sus esfuerzos por contribuir a la reactivación de la actividad económica y social del sector turismo, así como por dar a conocer al mundo los destinos seguros de la región.

En ese sentido, el Sr. Gustavo Segura Sancho, Ministro de Turismo de Costa Rica y Presidente Pro Tempore del Consejo Directivo de la CATA indica que “esta etapa de recuperación brinda la oportunidad de impulsar una industria turística más verde, resiliente y sostenible, agrega además que esta campaña de promoción conjunta ubica a la región SICA como un destino privilegiado, con un especial enfoque en la salud y bioseguridad, por sus productos turísticos diversos, únicos y complementarios permitiendo a los turistas vivir experiencias inolvidables a través del multidestino».

La acción de República Dominicana en la promoción de Centroamérica fortalece una oferta regional más potente, precisa la nota fuente, que puede presumir de captar la atención de viajeros cada vez más exigentes. La fusión permite disfrutar de uno de los destinos más importantes del Caribe combinado con cualquiera de los destinos de Centroamérica.

República Dominicana constituye uno de los destinos turísticos más importantes, siendo el segundo país más grande y diverso del Caribe gracias a su geografía, naturaleza y gente, y su recuperación turística está reconocida como la más rápida de la región caribeña. Su presencia en esta campaña propicia oportunidades en la que destaca el acceso y conexión directa entre Centroamérica y el continente europeo.

(Fuente: Travel2latam)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES