República Dominicana reconocida como la Mejor Isla y Destino del Caribe

La Romana, República Dominicana. Foto: Cuenta de X de Explore La Romana.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana celebró el reciente reconocimiento en los 2024 Global Traveler 12th Annual Leisure Lifestyle Awards, como la Mejor Isla y Destino del Caribe, según las encuestas anuales de Global Traveler que buscan identificar los mejores destinos turísticos del mundo.

“Estamos verdaderamente honrados de recibir este reconocimiento de los Premios Anuales de Estilo de Vida de Ocio 2024 de Global Traveler”, dijo David Collado Morales, Ministro de Turismo de la República Dominicana. “Ser nombrados como la Mejor Isla y Destino del Caribe por cuarto año consecutivo es un testimonio de la belleza y las ofertas de nuestro país.

La isla caribeña cuenta con una variedad de maravillas naturales que cautivan a los visitantes. Desde sus famosas playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta innumerables cascadas y exuberantes selvas tropicales, los paisajes de ese país son diversos.

Los viajeros pueden explorar hermosas cuevas y montañas, que producen minerales exóticos. Esta mezcla de belleza natural y aventura convierte a la República Dominicana en un destino muy popular para los viajeros que buscan experiencias únicas e inolvidables en el Caribe.

“Sabemos que cada turista que pone un pie en esta isla entra en el paraíso, y eso es lo que trabajamos incansablemente para mostrar y ofrecer. Con una abundancia de experiencias, prometemos una experiencia única en el Caribe. Estamos seguros de que la República Dominicana continuará siendo el destino más buscado del Caribe, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a todos para que experimenten nuestro paraíso”, agrega Collado.

Fuente: El Diario NY

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES