
Foto: cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana.
Basada en cinco ejes fundamentales: turismo, exportación, inversión, cultura y ciudadanía, con la nueva estrategia el gobierno une a toda la sociedad dominicana en el propósito de fortalecer la imagen de República Dominicana, no solo como plaza turística sino también como un destino integral para los negocios e inversión, con productos de exportación de primera calidad.
El presidente dominicano, Luis Abinader, resaltó en la presentación de la Marca País las bondades del país en materia de seguridad jurídica, turismo, así como su riqueza cultural, publica arecoa.com.
Subrayó que con esa iniciativa se busca transmitir un concepto de identidad común en el que están representados todos los dominicanos.
Por su parte, el ministro de Turismo, David Collado, señaló que “la estrategia incluye acciones y responsabilidades concretas, con presupuesto claro y un mecanismo transparente de fideicomiso mixto que permitirá tomar decisiones a mediano y largo plazo.”
En dicho plan el sector privado juega un rol protagónico en la articulación de acciones para abrir el país al mundo como una opción atractiva y segura para atraer nuevas inversiones.
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES