República Dominicana presenta estrategia de la Marca País

Foto: cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Basada en cinco ejes fundamentales: turismo, exportación, inversión, cultura y ciudadanía, con la nueva estrategia el gobierno une a toda la sociedad dominicana en el propósito de fortalecer la imagen de República Dominicana, no solo como plaza turística sino también como un destino integral para los negocios e inversión, con productos de exportación de primera calidad.

El presidente dominicano, Luis Abinader, resaltó en la presentación de la Marca País las bondades del país en materia de seguridad jurídica, turismo, así como su riqueza cultural, publica arecoa.com.

Subrayó que con esa iniciativa se busca transmitir un concepto de identidad común en el que están representados todos los dominicanos.

Por su parte, el ministro de Turismo, David Collado, señaló que “la estrategia incluye acciones y responsabilidades concretas, con presupuesto claro y un mecanismo transparente de fideicomiso mixto que permitirá tomar decisiones a mediano y largo plazo.”

En dicho plan el sector privado juega un rol protagónico en la articulación de acciones para abrir el país al mundo como una opción atractiva y segura para atraer nuevas inversiones.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES