Home » Eventos » República Dominicana convoca a su mayor evento turístico

República Dominicana convoca a su mayor evento turístico

República Dominicana convoca a su mayor evento turístico

Foto: www.puntacana-bavaro.com

La Asociación de Hoteles y Turismo de República (Asonahores) anunció la celebración de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 11 al 13 de abril, en su décimo novena edición.

Con sede en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, el evento propiciará el intercambio entre proveedores del producto turístico local y turoperadores, agentes de viaje, representantes de aerolíneas, hoteleros y otros profesionales del sector.

En la presentación oficial del evento, Joel Santos, presidente de Asonahores, afirmó que DATE se ha constituido en el encuentro más importante para quienes apuestan por el potencial turístico del país.
Subrayó que este año crecerá la cantidad de representantes locales interesados en comercializar sus productos turísticos, así como los compradores que se dan cita.

Trascendió, además, que los compradores internacionales presentes en la feria tendrán la oportunidad de realizar un tour en la ciudad de Santo Domingo con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Fuente: arecoa.com

Comentarios