Home » Noticias destacadas » República Dominicana concluyó el 2021 con 48 nuevas rutas aéreas

República Dominicana concluyó el 2021 con 48 nuevas rutas aéreas

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la Junta de Aviación Civil.

El que se presumía como año de la recuperación tras la pandemia, lo ha sido para República Dominicana. Al menos, en lo que respecta a conectividad aérea. El país caribeño cerró el año con 48 nuevas rutas internacionales, según los datos de la Junta de Aviación Civil (JAC), informó Tourinews.

Entre las nuevas rutas, se incluyen nuevas ciudades desde las cuales los turistas pueden viajar a República Dominicana, lo que se traduce en la diversificación de mercados turísticos para el país. Así, los nuevos lugares desde los que se puede volar a destinos dominicanos son:

    Kazán (Rusia)

    Borýspil (Ucrania)

    Bucarest (Rumanía)

    Katowice (Polonia)

    Nassau (Bahamas)

    Piarco (Trinidad y Tobago)

Por su parte, el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini, ha destacado el crecimiento que ha experimentado este 2021 el sector de los viajes en República Dominicana. Asimismo, resaltó que, con la apertura de estas nuevas rutas, se abren las puertas a la llegada de más turistas al país caribeño.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la Junta de Aviación Civil.

Según las estimaciones de la Junta de Aviación Civil, República Dominicana cerrará el 2021 con un total de 10,7 millones de pasajeros transportados, entre entradas y salidas del país. Este dato representa una recuperación del tráfico aéreo en un 73,8% con respecto a los datos de 2019.

Comentarios