Home » Eventos » República Dominicana: capital del golf

República Dominicana: capital del golf

República Dominicana: capital del golf

Dye Fore, Casa de Campo, en La Romana, será uno de los escenarios de la cita.

El Dominican Republic Golf Travel Exchange 2016 se celebrará del 10 al 15 de septiembre próximo en el complejo Barceló Bávaro Palace Deluxe, en Punta Cana, reporta el sitio web arecoa.com.

Con el evento se busca afianzar el liderazgo de la nación caribeña como capital del turismo de golf en la región, afirmó el presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora de este evento, Teddy De Lara.

Anunció el ejecutivo que esta edición contará con la participación de más de un centenar de delegados internacionales de diversos destinos del mundo, algunos que participan por primera vez.

Expone la información que la agenda de DR Golf incluirá un seminario especializado, un workshop entre touroperadores internacionales y suplidores locales; un torneo de golf de tres días en los campos Iberostate Golf (Iberostar Grand Punta Cana, en Bávaro), Dye Fore (Casa de Campo, en La Romana) y The Lakes (Barceló Bávaro Palace Deluxe, en Bávaro). También abarcará actividades de socialización y la oportunidad de participar en distintas excursiones.

Comentarios