Home » Reportes Especiales

Reportes Especiales

TTC presenta su opinión editorial sobre diversos temas de la industria del turismo en el Caribe. Se valora la repercusión de los distintos acontecimientos en el sector.

Especial de TTC: El Caribe da la bienvenida a China

Especial de TTC: El Caribe da la bienvenida a China

Un ejemplo claro es un nuevo acuerdo que estableció recientemente con República Dominicana. Pero los intereses turísticos chinos en las islas del Caribe y América Latina son mucho más amplios.

Especial de TTC: El sobreturismo asusta a Europa pero alienta al Caribe

Especial de TTC: El sobreturismo asusta a Europa pero alienta al Caribe

HOTREC, la asociación europea de hoteles, restaurantes y cafés, cree que solo con esfuerzos comunes y teniendo en cuenta los intereses de todas las partes, podrán encontrarse soluciones comunes para garantizar que el turismo siga siendo una actividad sostenible y beneficiosa.

Especial de TTC: Los Tsumanis no son ajenos al Caribe

Especial de TTC: Tsunamis en el Caribe: ¿Especulación o amenaza real?

La Organización del Turismo del Caribe, CTO son sus siglas en inglés,  puso los tsunamis en la lista de problemas que pueden afectar al Caribe bajo un viejo concepto: es mejor precaver que tener que lamentar.

De lo universal a lo cubano en los Servicios Gastronómicos

De lo universal a lo cubano en los Servicios Gastronómicos

En concordancia con las tendencias actuales en el ámbito global, de realizar la preparación presencial de diversos platos en el salón comedor, esta modalidad se extiende también en Cuba a paso agigantados, tanto en los restaurantes del sector estatal como en las llamadas “paladares”.

¡Un brindis sí, pero con ron de Cuba!

Un tour por la historia del ron cubano

Degustar un excelente ron cubano es un afrodisíaco ritual, por demás, una exaltación del orgullo nacional. Su historia forma parte inseparable de la de Cuba; desde el propio nacimiento de la industria azucarera se comenzó a producir aguardientes. Entre los ...

Gabi y Sofi: un regalo para los niños

Gabi y Sofi: un regalo para los niños

La marca registrada Gabi y Sofi, perteneciente a la entidad no estatal Decortarte, llega a CUBAINDUSTRIA 2018 con una propuesta novedosa en el área de la juguetería y diversos artículos especialmente dedicados a los niños cubanos.