Home » Noticias destacadas » Relájese y escape de la rutina en The Spa en El Bosque, en Nicaragua

Relájese y escape de la rutina en The Spa en El Bosque, en Nicaragua

Relájese y escape de la rutina en The Spa en El Bosque, en Nicaragua

The Spa en El Bosque es un spa y santuario de bienestar, construido en las laderas escarpadas de Rancho Santana: un ambiente de descanso fresco y calmado, apartado del sol y el surf.

Rancho Santana, lujoso complejo ubicado en Costa Esmeralda, Tola, Rivas, Nicaragua, es un lugar donde la magia radica en el espacio que ocupa adentrado en el calmado y denso bosque que lo rodea. Más allá de la recepción abierta, donde es fácil apreciar el aroma de los árboles y disfrutar de los sutiles vientos del bosque, se encuentran una serie de instalaciones para consentir al cuerpo.

Si necesita eliminar el estrés, aliviar las articulaciones rígidas y aumentar una sensación general de bienestar, The Spa en El Bosque es su mejor opción.

Su arquitectura le recordará a esas famosas “casas del árbol” con las que tanto soñó cuando era niño. Está construido con maderas endémicas de la zona, pero causando el mínimo impacto ambiental.

El spa invita a los huéspedes a relajarse en un retiro multifacético y participar en una variedad de tratamientos únicos proporcionados por experimentados terapeutas.

Expertos en el cuidado de la piel
Sus tratamientos están basados en ingredientes naturales como el cacao, café, aceite de coco, sales, arcillas volcánicas y frutos locales. Su menú también ofrece terapias alternativas que van desde el Reiki, hasta la acupuntura, e incluso terapia de arte.

Trate su piel con ingredientes relajantes y reparadores que le dejarán un brillo radiante y saludable. Mediante el uso de elementos naturales del entorno, The Spa en El Bosque ofrece tratamientos dirigidos a combatir la sequedad, el envejecimiento, la falta de elasticidad y una amplia variedad de problemas en la piel.

Asimismo, disfrute de exfoliantes corporales y tratamientos hidratantes elaborados con ingredientes naturales locales que dejan la piel radiante y renovada.

Restaure su cuerpo y mente en un entorno lujoso y tranquilo. Desintoxique, purifique y deje su piel fresca, suave y humectada.

Estimule los cinco sentidos en el spa o simplemente contemple los paisajes que ofrece este ecosistema: tiene beneficios en la salud científicamente comprobados. Su sistema inmunitario se lo agradecerá.

Conozca más sobre Rancho Santana

Galería de imágenes Rancho Santana 

 

Comentarios