Foto: ITB Berlín web

La feria internacional de turismo de Berlín ITB regresará con formato híbrido en 2022 del miércoles 9 al domingo 13 de marzo, en Messe, con elementos de feria comercial virtual, según revelan esta semana sus organizadores.

El contenido central del evento se enfocará en el reinicio y la recuperación del turismo, un tema que hilará una estructura ferial de tres fases, con los contactos y citas profesionales ocupando el primer lugar en la agenda.

Durante el evento presencial, ITB proporcionará una plataforma para negocios, redes, contenido y diálogo, y con sus stands de ferias comerciales físicos e híbridos creará un escenario para una participación en el evento.

Luego de esta primera etapa, los Días Laborales virtuales completarán el concepto con citas virtuales y transmisiones en vivo, mientras el miércoles, 9 de marzo, el recinto ferial de Berlín abrirá sus puertas a expositores, visitantes profesionales y medios de comunicación, respetando las últimas normas de bioseguridad aprobadas por Berlín.

Según han informado sus organizadores, los expositores, los visitantes profesionales y medios de comunicación deberán programar sus encuentros con antelación. De hecho, desde Messe Berlin facilitarán una plataforma virtual desde el mes de febrero para que se puedan agendar dichas reuniones.

Otro detalle importante de esta sui géneris edición es que de miércoles a viernes, solo estará abierta para visitantes profesionales. Paralelamente al evento, del miércoles 9 al sábado 12 de marzo de 2022, se llevará a cabo la Convención ITB de Berlín, el evento más grande de su tipo. Se llevará a cabo física y virtualmente y contará con transmisiones en vivo junto con un programa de 24 horas.

Los stands de ferias comerciales remotos y los Días Laborales de ITB Digital complementan la experiencia de ferias comerciales híbridas.

Además, durante la semana posterior a la ITB de Berlín, la plataforma virtual de la feria albergará uno o dos Días Laborales Digitales ITB especiales, lo que permitirá a los expositores y compradores reunirse para cumplir con las citas que no lograron efectuar en el evento en vivo.

(Con información de @ITB_Berlin, Hosteltur, Tourinews y el sitio web de ITB Berlín)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES