Home » Turismo » Récords mundiales francamente tontos

Récords mundiales francamente tontos

Récords mundiales francamente tontos

El móvil más caro del mundo

 

Roma.- La publicación National Geographic consideró los siguientes records mundiales como realmente estúpidos.

-Mayor cantidad de tiempo manejando la bicicleta hacía atrás y tocando el violín al tiempo. Christian Adam, hace ya varias décadas atrás, logro el récord mundial de pedalear hacía atrás y tocar el violín al tiempo, al hacer esto durante 60 kilómetros, los cuales tardó en realizar 5 horas y 9 minutos. El suizo logro superar un récord anteriormente suscrito, porque sí, ya una persona lo había intentado y había entrado al libro.

-Pelos de las orejas más largos. Radhakant Bajpai de Naya Ganj, Uttar Pradesh, India, tiene el record del pelo más largo brotando desde el centro de los oídos. El pelo que le sale de los oídos mide la friolera de 13.2 cm (alrededor de 5.25 pulgadas) en su punto más largo, aunque es un poco más corto cuando es recogido en coletas. “Llegar a Guinness World Records es sin duda una ocasión especial para mí y mi familia” dijo.

-Mayor cantidad de caracoles en la cara. El récord de la mayor cantidad de caracoles para permanecer en su rostro lo logró Fin Keheler que cubrió su cara con 43 gasterópodos que se ocuparon en sus asuntos habituales de aferrarse a las cosas. Los mantuvo en la cara pero no explicó si los tenía entrenados o no.

-Teléfono móvil más caro, cuesta 1.000.000 de euros. La firma  GoldVish de Suiza, fabricó un teléfono de oro de 18 quilates (de colores rosa, amarillo y negro) y luego fue decorado con diamantes de alta calidad. El diseño del GoldVish ha sido desarrollado por Emanuel Gueit, quien también ha diseñado una gama de modelos de relojes y joyas. Parece ser que resulta más sencillo vender un toro por 198 mil que un teléfono por 1 millón.

-El pájaro más peligroso del mundo. Según el Libro Guinness de los Récords, los casuarios son los pájaros más peligrosos del mundo, capaces de asestar golpes mortales. Son criaturas agresivas impredecibles, especialmente heridos o acorralados. Viven en las selvas tropicales de Australia y Nueva Guinea y en realidad son animales tímidos. Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados estacionados en Nueva Guinea fueron advertidos de mantenerse alejados de estas aves, pero algunos de ellos se convirtieron en víctimas.
-La navaja plegable más funcional que cuenta con 87 herramientas y 141 funciones. Es la primera navaja diseñada para derrotar completamente la integridad estructural de cualquier bolsillo que intente llevarla. Entre sus muchas características son un tornillo hexagonal, mosquetón, motor rotativo Wankel, condensador de flujo y lima de uñas.

-La mayor distancia saliendo volando tras ser atropellado. No, no se trata de hacer volar un avión de papel, fué McKnight quien salió volando al ser golpeado por un vehículo cuando se detuvo para ayudar a las víctimas un accidente en la carretera interestatal 376, el 26 de octubre de 2001. Su bondad se pagó con un vuelo involuntario de 118 metros, así como una fractura de hombro, pelvis, la pierna y el coxis.

-La mayor concentración de personas disfrazadas de pitufos. Algo que ocurrió el 8 de junio de 2009, cuando 2510 estudiantes de la universidad de Swansea en el Reino Unido  se concentraron y fueron contados vestidos con una agradable apariencia de pitufo, todos iguales y de color azul a tono.

-Mayor cantidad de huevos rotos con la cabeza durante 1 minuto. Ashrita Furman consiguió romper 80 huevos con la cabeza durante 1 minuto. Pero si Ashrita se encuentra en primera posición no es solo por ésta hazaña, realmente tiene más de 300 records conseguidos desde el 1979.

Comentarios