Home » Noticias destacadas » Reconocida Copa Airlines como mejor aerolínea de Latinoamérica en la última década

Reconocida Copa Airlines como mejor aerolínea de Latinoamérica en la última década

Reconocida Copa Airlines como mejor aerolínea de Latinoamérica en la última década

Foto: hanohiki/123rf

Copa Airlines ha sido reconocida como la mejor aerolínea latinoamericana en los últimos diez años por los Decade of Airline Excellence Awards por su estrategia del Hub de las Américas para conectar a la región con el mundo.

La flota de esta compañía panameña conecta varios destinos a través de América Latina, incluidos mercados secundarios, con el resto del continente y el Caribe.

En palabras de su presidente ejecutivo, Pedro Heilbron: “En medio de la peor crisis en la historia de la aviación y de nuestra aerolínea, nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, que es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines”.

Los Decade of Airline Excellence Awards fueron presentados este año por FlightGlobal, Airline Business y la práctica de aviación civil de Korn Ferry, el mayor proveedor de soluciones de capital humano del mundo. Y ello en lugar de los Airline Strategy Awards, que regresarán en 2021.

Una nota de prensa de Copa Airlines refiere que los ganadores fueron seleccionados por un panel independiente de expertos de la industria, quienes también reconocieron a similares de África, Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y Medio Oriente.

Fuente: Cubadebate

Comentarios