Home » Eventos » Reconoce Blue Diamond Resorts a los mejores vendedores de su producto en Cuba durante el verano 2018

Reconoce Blue Diamond Resorts a los mejores vendedores de su producto en Cuba durante el verano 2018

Reconoce Blue Diamond Resorts a los mejores vendedores de su producto en Cuba durante el verano 2018

Cortesía de la cadena hotelera.

La Habana.- La cadena hotelera Blue Diamond Resorts reconoció a las agencias receptivas y los mejores vendedores locales de su producto durante la temporada de Verano 2018, en una hermosa ceremonia celebrada este 23 de Noviembre en el hotel Grand Memories Varadero.

El esfuerzo diario y la gestión de cada vendedor y promotor del mercado nacional, sumado al modelo de gestión innovadora, un fuerte equipo de animación y un experimentado grupo comercial, son factores que la compañía considera decisivos para haber obtenido resultados satisfactorios en la comercialización de sus instalaciones.

Las agencias Cubatur, Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, San Cristóbal y Ecotur fueron reconocidas por sus aportes en los crecientes volúmenes de ventas totales del producto Blue Diamond Resorts en el mercado cubano.

Los tres mejores vendedores del producto Blue Diamond Resorts en el ámbito nacional durante el Verano 2018 fueron:

  1. Henry Ramírez Oro de Havanatur Holguín, primer lugar en ventas totales y mejor vendedor absoluto de la zona oriental.
  2. Maydelín Naranjo de Cubatur Habana, segundo lugar en ventas totales y mejor vendedor absoluto de la zona occidental.
  3. Mayda Hernández Valdivia de Cubatur Sancti Spiritus, tercer lugar en ventas totales y mejor vendedor absoluto de la zona central

Además, Madeley Ceballos, Ana Misleidy García, Marisol Reyes, Annia Olivia Toranzo, Maika Riverol, Yamila Agramonte, Heydi Hurtado, Orayda Machado y Pedro Marrero fueron igualmente reconocidos como mejores vendedores de algunos de los hoteles que Blue Diamond gestiona en la isla.

Reconoce Blue Diamond Resorts a los mejores vendedores de su producto en Cuba durante el verano 2018

Cortesía de la cadena hotelera.

 

El programa del evento de premiaciones incluyó una noche de gala en el hotel Grand Memories Varadero, con una propuesta cultural a cargo de la excelente agrupación musical “Varadero Caché”, y una representación del colorido show “Varadero Fiesta” del cabaret Tropicana Varadero, talentos todos de la provincia de Matanzas.

Segunda cadena de administración extranjera en Cuba, con 19 instalaciones y más de 8 400 habitaciones en los principales polos turísticos del país, Blue Diamond Resorts ofrece productos bajo las marcas Royalton, Grand Memories, Memories y Starfish, destinados a diferentes segmentos de clientes.

Como novedad se anuncia el próximo lanzamiento del hotel Memories Trinidad del Mar, en Playa Ancón, a partir del 15 de Diciembre de este año.  Esta renovada instalación, a sólo 13 kilómetros de Trinidad, permitirá a los clientes de la cadena Blue Diamond disfrutar de los valores históricos, arquitectónicos y culturales de esa ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

 

Comentarios