Home » Noticias destacadas » Reconoce Blue Diamond Resorts a los mejores vendedores del mercado interno 2017

Reconoce Blue Diamond Resorts a los mejores vendedores del mercado interno 2017

Reconoce Blue Diamond a los mejores vendedores del mercado interno 2017

Miguel García Núñez, Promoción y Mercado Interno de Blue Diamond Resorts en Cuba, condujo la Actividad de Premiación a los Mejores Vendedores del Mercado Interno 2017 para esa cadena hotelera. Fotos: Josefina Pichardo. TTC

La cadena canadiense Blue Diamond Resorts premió a los mejores vendedores de su producto en el mercado local durante 2017.

La velada, celebrada en el hotel Memories Miramar Habana, fue conducida por Miguel García Núñez, Promoción y Mercado Interno de Blue Diamond en Cuba, y contó con la presencia de directivos de entidades turísticas y agencias receptivas, los mejores vendedores del producto del mercado interno y la prensa especializada.

En sus palabras de bienvenida, luego de felicitar a los vendedores destacados y agradecer a todos los que hicieron posible el agradable encuentro, Miguel García afirmó que el espectro de venta de 2017 superó con creces al de ejercicios anteriores y que todas las instalaciones de Blue Diamond están totalmente operativas para la temporada alta, luego de restañarse los daños ocasionados por el paso del huracán Irma, y mucho mejor aún por haberse incorporado nuevos productos y facilidades y mejorado diversas áreas.

Una rápida mirada por esas novedades de frente a la temporada alta, en todos y cada uno de los hoteles que opera la cadena en Cuba, evidencia acciones tales como: nuevos bares, restaurants y recepciones; remodelación y renovación de habitaciones, baños públicos, Spa, restaurantes bufé y especializados, bares, salones de conferencias, piscinas, lobbies; cambio de mobiliario en habitaciones y áreas públicas; cambio de imagen en fachadas de bungalós; incremento de categorías de habitaciones; nuevos productos y renovada oferta de entretenimiento.

Reconoce Blue Diamond a los mejores vendedores del mercado interno 2017

Al centro, Mileyris Cabrera Cifre, de Gaviota Tours Habana, la Mejor vendedora absoluta de la zona occidental y 1er Lugar nacional en ventas totales del producto Blue Diamond Resorts.

Fueron reconocidos los receptivos cubanos Ecotur, Paradiso, San Cristóbal, Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours y Cubatur, así como el Buró de la Oficina Comercial de Viajes Cubanacán Habana, por haber ejecutado el mayor volumen de facturación, diploma recibido por Lizzy Serrano.

Recibieron lauros más de una decena de vendedores seleccionados por haber registrado los mayores volúmenes en ventas totales del producto Blue Diamond Resorts en el mercado local, de los cuales sobresalen: Mileyris Cabrera Cifre, de Gaviota Tours Habana, Mejor vendedor absoluto de la zona Occidental y 1er lugar nacional; Juan Manuel Cáceres, de Viajes Cubanacán Pinar del Río, 2do lugar nacional; Mayda Hernández, de Cubatur Sancti Spíritus, Mejor vendedor absoluto de la zona Central y 3er lugar nacional; y Henry Ramírez Oro, Mejor vendedor absoluto de la zona Oriental.

Delicadamente amenizada la cena de gala por música instrumental y piezas del más selecto repertorio lírico universal, y aderezada por el humorista Ramón Mustelier, como colofón, el célebre canta autor cubano Raúl Paz selló la noche con un espectacular concierto.

Posicionada en Cuba como la segunda cadena hotelera extranjera con más productos en administración, Blue Diamond Resorts incluye en el portafolio de ese país 19 instalaciones, con 8 400 habitaciones, distribuidas en seis de los principales polos turísticos: La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín. Asociada a los grupos cubanos Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe, aplica en la Isla cuatro marcas: Royalton, Grand Memories, Memories y Starfish.

 

Reconoce Blue Diamond a los mejores vendedores del mercado interno 2017

El músico Raúl Paz amenizó la velada.

Comentarios