Home » Noticias destacadas » Recibe Grupo Hotelero Gran Caribe primeros visitantes en Cayo Largo del Sur tras un año de inactividad

Recibe Grupo Hotelero Gran Caribe primeros visitantes en Cayo Largo del Sur tras un año de inactividad

Foto: cortesía Grupo Hotelero Gran Caribe

El grupo Hotelero Gran Caribe ha informado este lunes, desde su cuenta oficial de Facebook, el arribo de los primeros turistas a Cayo Largo del Sur, después de un año sin operaciones en el área a causa de la pandemia de la Covid-19.

La publicación comparte fotos del grupo de clientes en Playa Sirena, y detalla que se trata de turistas rusos en excursión por un día, provenientes de Varadero.

#GranCaribeReporta
Ya disfrutan de #PlayaSirena, clientes que arribaron en la primera excursión después de su reapertura a #CayoLargoDelSur.
#Cuba, #GranCaribe, #CubaTravel

Publicado por Gran Caribe Hotels en Lunes, 3 de mayo de 2021

En las imágenes, se puede observar a los turistas disfrutando de la playa a la vez que reciben una higienización de manos al arribar a su entrada, un protocolo de higiene que esta cadena hotelera ha integrado a sus nuevas rutinas en el compromiso con un turismo seguro.

#GranCaribeReporta
Primeros clientes en excursión por un día a #CayoLargoDelSur después de su reapertura, disfrutan las bondades del destino.
#Cuba, #GranCaribe, #CubaTravel

Publicado por Gran Caribe Hotels en Lunes, 3 de mayo de 2021

La pasada semana, la principal aerolínea rusa, Aeroflot, había anunciado su regreso al polo turístico cubano de Varadero desde Moscú, con tres frecuencias a la semana, según información aportada desde su sitio web oficial.

La compañía aérea informó que las conexiones iniciarán desde junio próximo y ya se activó la venta de boletos a ese destino de cubano a través de ventanillas en las respectivas agencias de viajes. Desde abril se habían restablecido conexiones chárteres para el turismo ruso hacia la Isla.

Gran Caribe tiene cuatro hoteles de sol y playa en Cayo Largo del Sur: Gran Caribe Villa Iguana, Gran Caribe Villa Bellarena, Gran Caribe Villa Marinera y Gran Caribe Pelícano, todos con una actualizada rutina de seguridad sanitaria atenuada al actual contexto.

 

Comentarios