Home » Noticias destacadas » Recibe Cuba primeros cruceros europeos del año

Recibe Cuba primeros cruceros europeos del año

Recibe Cuba primeros cruceros europeos del año

La actividad de cruceros es de gran importancia para el crecimiento de las llegadas de visitantes a Cuba. Foto: Archivo TTC

El turismo de cruceros se reanima en el destino caribeño con la llegada de varios buques europeos que mueven una importante cantidad de turistas, y diversifican la actividad turística de la temporada alta.

El crucero alemán MS Europa 2 tocó puerto esta semana en La Habana, donde fue recibido por autoridades de ambas naciones, entre las que se destaca la embajadora del Berlín en la Isla, Heidrun Tempel.

Se trata del primero de los muchos cruceros procedentes del país europeo que visitarán Cuba durante el 2020, informa Prensa Latina.

Los cerca de 400 pasajeros de la nave recorrieron las principales plazas y centros de interés de la capital que acaba de cumplir 500 años.

Construido en 2013, el MS Europa 2 ofrece altos estándares de calidad. Pertenece a la compañía Hapag Lloyd, considerada entre las mejores del mundo, añade el reporte.

Otro crucero alemán visitó el destino caribeño por estos días: el MS Berlin, con unos 360 vacacionistas, quienes recorrieron lugares de interés histórico y cultural, reportó la Agencia Cubana de Noticias.

Este buque visitará la ciudad todos los miércoles hasta marzo.

Para cerrar la semana, el Marella Discovery 2 hizo una parada de dos días en La Habana, itinerario que repetirá hasta febrero próximo, según dio a conocer la televisión nacional.

Sus casi dos mil pasajeros, en su mayoría ingleses, conocieron la ciudad, con una visita al cabaret Tropicana, y realizaron excursiones a destinos como Las Terrazas, Guamá y Viñales.

Comentarios