Home » Transporte » Reanudan vuelo entre Cuba y Polonia

Reanudan vuelo entre Cuba y Polonia

Reanudan vuelo entre Cuba y Polonia

Foto: www.travelservice.aero

La aerolínea Travel Service conecta nuevamente a ambas naciones con un vuelo entre los destinos Cayo Coco, Jardines del Rey, Cuba y Varsovia, la capital polaca, informan medios de prensa cubanos.

El vuelo inaugural a Cuba realizado transportó a 292 pasajeros en una aeronave Airbus A 330.

El itinerario con una frecuencia cada 10 días, tiene como receptivo a la agencia de viajes Gaviota Tours y favorece la diversificación de los mercados emisores para la próxima temporada alta de turismo.

El representante del turoperador Itaka en el destino Cuba, Tomas Stezal, declaró a la agencia Prensa Latina que los polacos viajan a la isla motivados por las bellezas naturales, sus paisajes, la historia, el patrimonio, la tranquilidad y la seguridad de este hermoso país.

El Aeropuerto Internacional de Cayo Coco recibe unos 24 vuelos semanales procedentes de Canadá (alrededor del 50 por ciento), Reino Unido, Argentina, Rusia y ahora Polonia.

Para la recién iniciada temporada invernal, esa terminal espera la llegada de más de 50 vuelos semanales, y prevé llegar a los 70 en los dos primeros meses de 2019.

Cayo Coco junto a Cayo Guillermo integra el polo turístico Jardines del Rey, ubicado en el litoral norte de la central provincia de Ciego de Ávila, el cual cumplió el 12 de noviembre 25 años de apertura al turismo internacional.

Comentarios