Real food o cómo dar a conocer lo mágico de la comida italiana

Por: Rachell Cowan Canino

La comida italiana, su gastronomía en sentido general, constituye una de las más famosas y reconocidas en el mundo entero. Pero su fama no está solo en las sabrosas elaboraciones o los excelentes maridajes; sino en toda una tradición y forma de hacer que la hacen única.

Para la Sociedad Real Food insertarse en el mercado cubano es un anhelo desde hace varios años y es que son conscientes de la calidad de los productos que ofrecen. Actualmente ya varios de esos insumos están legalizados en la Isla, y se espera que «pronto se puedan hacer importaciones al país”, refiere Yusnier Galindo Vela, uno de los asociados quien participa en HostelCuba 2023.

Entre esos productos se encuentran vinos italianos de dos haciendas, un queso tipo parmesano, aceites de oliva, cremas y conservas. En su amplia cartera de productos resaltan el café Giordano, mermeladas de la hacienda agrícola Albertina Marinelli y los vinos Buglioni.

Uno de los alimentos estrellas de Real Food es el queso Ópera elaborados en la Hacienda Agrícola Cazzola, de Francesco y Luigino Cazzola, que por sus características e ingredientes-no contienen conservantes y son de gran exquisitez al paladar.

“Para nosotros es una aspiración establecernos en Cuba y que sean reconocidas las distintas marcas de la sociedad. Hemos participamos en varias ferias, en el caso de HostelCuba queremos localizar nuevos mercados, ya sea del sector privado como del estatal”, confirma Galindo Vela.

La 4ta edición del Salón Internacional para restaurantes, hoteles y servicios turísticos HostelCuba 2023 busca crear oportunidades de negocio entre todos los actores involucrados en el turismo y la restauración.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES