Conferencias de alto valor fueron las protagonistas de la primera jornada de este evento presencial. Foto: Perfil oficial de Facebook del evento

Con una conferencia especial para Hosted Buyers y el enfoque en estrategias para revertir el contexto impuesto por la pandemia dio inicio esta jornada en Ciudad de México la serie de presentaciones de IBTM Americas 2021, un evento que estima contar con la participación de  al menos 2 000 personas durante los dos días de la cita presencial.

Este espacio, con 350 empresas expositoras y co-expositoras de América del Norte, México, América Latina, así como de destinos en Europa y Asia, prosiguió el programa de su primer día con el 1er Encuentro Latinoamericano de Destination Management Companies, con la conferencia de Elizabeth Tovar, Presidenta de COCAL Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina.

Igualmente, completaron esta jornada presentaciones sobre Big Data, Paradigmas y fidelización de clientes, así como Diversidad e inclusión en el Turismo.

Asimismo, mientras los stands de empresas y destinos mostraron su cartera de productos y servicios, se compartieron saberes válidos acerca de Economía circular, Megatendencias para salvar el planeta, y la Trascendencia de los eventos turísticos.

IBTM Americas 2021 ha aglutinado a especialistas, turoperadores, CDM`s, Hosted Buyers y Suppliers y representantes de destinos, bajo la visión de «Humanizar eventos», proporcionando en estas dos jornadas de miércoles y jueves una plataforma para que los profesionales de reuniones y eventos se conecten y se reúnan con amigos, socios y colegas, con el común propósito de la reactivación turística responsable.

La cita contará con más de 450 compañías expositoras, más de 50 keynotes speakers presenciales y al menos 70 virtuales, y propiciará más de 10 mil citas uno a uno y más de 3 mil en formato virtual.

La cita ha insistido en rigurosos protocolos de bioseguridad como parte de su dinámica durante esta primera fecha, y garantiza igualmente las medidas biosanitarias de primer nivel para su segunda jornada, este 19 de agosto.

Lea también:

Nicaragua promociona su Turismo en IBTM Americas 2021

Segmento MICE de Cuba es potenciado en IBTM Americas 2021

(Con información de IBTM Americas web y Canales en redes sociales del evento)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES