Home » Eventos » RD se promueve como destino náutico en Boat Show de Fort Lauderdale

RD se promueve como destino náutico en Boat Show de Fort Lauderdale

República Dominicana participa en el Fort Lauderdale Boat Show (foto arecoa)

República Dominicana está presente en la nueva edición del Fort Lauderdale Boat Show, que tiene lugar hasta el próximo 30 de octubre en Estados Unicos, de acuerdo con un anuncio de la Asociación Dominicana de Marinas Deportivas y Clubes Náuticos, Inc.

“Esto se logrará con la oferta de marinas con altos estándares de estilo de vida y servicio, junto con un plan estratégico que promueva todas las atracciones turísticas complementarias que el país ofrece, como son el golf, playas, islas, excursiones, entre otras, para fortalecer la imagen del país mercado náutico internacional”, según un comunicado oficial, citado por el diario arecoa de esa nación caribeña.

La recién fundada asociación ya está dando sus frutos y tiene como objetivo principal posicionar el país como uno de destinos náuticos más completos, lujosos y seguros del Caribe; y este es un evento importante para ello.

Durante el evento, estarán presentes en el stand que de República Dominicana en Fort Lauderdale: la Marina Casa de Campo, la marina de Cap Cana Ciudad Destino, Ocean World, Puerto Bahía, Club Náutico de Santo Domingo y Punta Cana Resort & Club.

Según se conoció por la propia fuente, la nueva asociación tiene diseñado un plan estratégico para promover RD como destino náutico de lujo en los mercados internacionales. Hasta el momento ha contado con la participación de manera individual de sus miembros en importantes ferias nauticas (boat shows) de Mónaco, Miami, Newport, Annápolis entre otros.

Destaca, además arecoa, que la asociación dominicana contó con el apoyo de la US Superyacht Association, y de INFORMA, empresa organizadora del evento, para participar en el Boat Show de Fort Lauderdale.

Comentarios