República Dominicana capta el 46% de las ventas de viajes a través de la agencia Atrápalo Argentina

La oferta vacacional del todo incluido sigue siendo el gran plato fuerte del turismo dominicano, dada su calidad y el prestigio de las marcas que brindan esta demandada opción de ocio en el país. En el caso del turista argentino, la preferencia por el todo incluido en la hotelería de República Dominicana se mantiene en una creciente popularidad, según refiere recientemente el diario digital arecoa.

De acuerdo con el más reciente informe de Hábitos y Tendencias de la agencia de viajes online Atrápalo Argentina, la oferta del todo incluido de República Dominicana captó el 46% de sus ventas durante el 2022, indica la referida fuente.

Además, con su destino estrella: Punta Cana, el país caribeño se mantuvo muy de moda en el gusto de los vacacionistas argentinos, siendo uno de los destinos internacionales más buscados por los viajeros de ese mercado suramericano, compitiendo con Río de Janeiro, Cancún, Miami.

El popular polo turístico figura, también, en el ranking de Atrápalo Argentina sobre las ciudades internacionales más buscadas para viajar durante el primer trimestre de este 2023, siendo una de las tendencias para los viajes en este inicio de año, concluye la nota.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES