Home » Turismo » Ratifican hoteleros apuesta por destino dominicano La Romana

Ratifican hoteleros apuesta por destino dominicano La Romana

Ratifican hoteleros apuesta por destino dominicano La Romana

Playa Dominicus, Bayahibe, La Romana, un popular destino de la región. Foto: cortesía ministerio de Turismo.

La Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe ratificó su compromiso de continuar impulsando acciones a favor del desarrollo del destino La Romana con énfasis en la seguridad, promoción, accesibilidad, educación y sostenibilidad.

Andrés Fernández, presidente de esa organización, expresó que La Romana es uno de los destinos más visitados del país, con un alto nivel de ocupación, y proyectos que son ejemplos de Desarrollo Sostenible.

Durante la tradicional cena de Navidad, informó el ejecutivo que desde la Asociación de Hoteles La Romana– Bayahibe continúan realizando esfuerzos para proyectar el destino turístico a nivel nacional e internacional, mediante la promoción de sus atractivos en importantes ferias turísticas como Fitur, Anato, ITB y DEMA SHOW.

Asimismo, la entidad mantiene su compromiso con el turismo accesible a través de programas, actividades y proyectos que garanticen la inclusión social de las personas con discapacidad en las instalaciones turísticas del destino.

Proyectos educativos que apoyan la formación profesional, y
ambientales, para lograr una correcta gestión de los recursos costeros y marinos, a través de alianzas estratégicas son también prioridades de la Asociación.

Fuente: arecoa.com

Comentarios