R. Dominicana anuncia el centro médico para turistas más grande del Caribe

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha anunciado que se está evaluando junto al Grupo Puntacana la posibilidad de construir el primer centro de asistencia médica para turistas en Bávaro-Punta Cana.

El ministro ha aprovechado una firma de un acuerdo con la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana para fortalecer la seguridad de los turistas en el destino, así como diferentes planes para garantizar una oferta sanitaria de calidad para los visitantes extranjeros.

“Anunciamos aquí que estamos en conversaciones con el Grupo Puntacana para hacer el centro de servicio al turista más grande de la región, con más de 1.000 metros cuadrados, para tener servicio de emergencia, ambulancia y todas las necesidades que pueda tener un turista en una situación de emergencia”, ha explicado Collado en declaraciones recogidas por Diario Libre.

A pesar de que el ministro no ha dado muchos más detalles, sí ha asegurado que con el centro médico se prevé crear unos 40 empleos directos en diferentes ramas.

Fuente: Tourinnews

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES