Home » Turismo » Quito será sede de grandes eventos

Quito será sede de grandes eventos

Ecuador se encuentra entre los mejores destinos de Sudamérica.

Ecuador se encuentra entre los mejores destinos de Sudamérica.

Quito.- Quito, la capital ecuatoriana, acogerá varios eventos importantes para el sector turístico internacional. La cita más importante será la entrega de los World Travel Awards 2014 versión en Suramérica.

La directora de Quito Turismo, Luz Elena Coloma, anunció que también se celebrará la Tercera Conferencia de Seguridad Turística de las Américas, que reunirá a expertos internacionales, quienes dialogarán sobre las medidas que se deben adoptar para el normal desenvolvimiento de los visitantes.

Quito será además el punto de partida del Campeonato Mundial de Carreras de Aventura 2014, para el cual se espera la asistencia de 100 competidores de las distintas regiones del planeta.

La funcionaria precisó que todos esos eventos deben atraer a la ciudad unos mil turistas extranjeros, cifra que podría supera el crecimiento registrado hasta la fecha que es superior al 14 por ciento.

La capital de Ecuador ha sido selecionada por los usuario de Tripadvisor entre los 25 mejores destinos de Sudamérica durante el 2013.

Comentarios