TTC Travel Trade Caribbean
TravelTradeCaribbean es una publicación internacional para la promoción del turismo en la región del Caribe e Italia, fundada en 1996, con sede en Italia; y corresponsalía en La Habana, Cuba. Constituye un conjunto de publicaciones impresas y digitales, editadas en italiano, español, inglés y francés, orientada a los profesionales del turismo, el comercio y los negocios, así como al gran público.
Productos impresosProductos digitales
Las ediciones impresas de TTC se distribuyen en las más importantes ferias turísticas y comerciales de Europa y el Caribe.
Con este fin, se producen por cada feria las ediciones TTC y Continente Turismo, ambos con suplementos especiales dirigidos a segmentos y/o eventos específicos del mercado.
Asimismo, produce anualmente una edición del directorio turístico Caribbean Operators Book.
Con este fin, se producen por cada feria las ediciones TTC y Continente Turismo, ambos con suplementos especiales dirigidos a segmentos y/o eventos específicos del mercado.
Asimismo, produce anualmente una edición del directorio turístico Caribbean Operators Book.
Travel Trade Caribbean cuenta con una versión digital, TTC Online, que mantiene actualizado al usuario sobre los últimos acontecimientos turísticos tanto en el Caribe como en el resto del mundo.
Dos veces en la semana se distribuye un boletín electrónico que contiene las más importantes de esas informaciones, así como otros reportes especiales y nuestra opinión editorial. Este servicio se distribuye a través de una lista de contactos de más de 40 000 destinatarios.
TTC Online reproduce en versión digital todas las ediciones impresas de la publicación a fin de facilitar el acceso a las mismas.
El sitio web ofrece, además, un directorio de servicios privados sobre alojamiento y gastronomía en Cuba, uno de sus principales mercados.
Dos veces en la semana se distribuye un boletín electrónico que contiene las más importantes de esas informaciones, así como otros reportes especiales y nuestra opinión editorial. Este servicio se distribuye a través de una lista de contactos de más de 40 000 destinatarios.
TTC Online reproduce en versión digital todas las ediciones impresas de la publicación a fin de facilitar el acceso a las mismas.
El sitio web ofrece, además, un directorio de servicios privados sobre alojamiento y gastronomía en Cuba, uno de sus principales mercados.
Equipo TTC:
Director General
Alfredo Rodríguez
Alfredo Rodríguez
Supervisor
Alejandro Escobar
Redacción Ediciones Impresas
Josefina Pichardo
Redacción Ediciones Digitales
Narmys Cándano
Redacción Boletines Electrónicos
Frank Martin
Frank Martin
Marketing y Relaciones Públicas
Jesús Rodríguez Jr.
Diseño Gráfico
Andro Liuben Pérez Diz
Webmaster
Frank Sánchez
On Line Webmaster
Hairo Rodríguez