Home » Noticias destacadas » Qué maravillas guarda la Playa de las Siete Millas, en Islas Caimán

Qué maravillas guarda la Playa de las Siete Millas, en Islas Caimán

Islas Caimán exhibe playas maravillosas. Foto: Pixabay

Una palabra se repite en las reseñas sobre la Playa de las Siete Millas, de Islas Caimán: sublime.

Se trata de uno de los más famosos tramos de arena en el Caribe y de las mejores atracciones turísticas de las Islas Caimán.

Con la hermosa vegetación tropical de casuarinas y cocoteros, este barrido deslumbrante de arena suave y mar turquesa flanquea la carretera principal de la isla norte de Georgetown.

Ofrece un parche pacífico de arena para todos y está por lo general lleno de vendedores. Grandes centros turísticos y casas elegantes se alinean en sus orillas y maravillan a los amantes de la buena arquitectura. Además, otro de los puntos a su favor es que absolutamente toda la playa es pública y con un mantenimiento impecable.

Los bares en la playa sirven bebidas y destilan un ambiente agradable y es muy fácil encontrar un restaurante. Por ello es común que las reuniones de amigos y fiestas de despedidas de soltera escojan este sitio como el ideal. Pero también, sin dudas, otra de sus grandes fortalezas es su cercanía con otros destinos que es posible combinar con un día de playa.

Muy cerca está Stingray City, donde es posible nadar entre rayas, comprar en Seven Mile Shops, y hacer esnórquel y buceo en las tranquilas aguas de Cemetery Reef. Visitar la capital, y otras localidades es muy sencillo por la poca distancia, por ello la situación de la famosa playa es espectacular si se planea disfrutar de varios destinos a la vez.

(Con información de SaviTour y AARp)

Comentarios