Home » Eventos » QUAREIN, “La excelencia del sabor italiano”, presenta sus productos al mercado cubano

QUAREIN, “La excelencia del sabor italiano”, presenta sus productos al mercado cubano

QUAREIN, “La excelencia del sabor italiano”, presenta sus productos al mercado cubano

La multinacional QUAREIN hará próximamente en Cuba una presentación comercial de una amplia gama de productos de origen italiano, que se comercializan en Cuba a través de Mabic, su firma líder dedicada a la industria de los alimentos.

Con el coauspicio de la Cámara de Comercio de Cuba y la Oficina ICE La Habana, unas 40 entidades cubanas asociadas a la industria del turismo y la hotelería podrán conocer la excelente relación calidad-precio y las características extraordinarias de los productos que conforman el portafolio de Mabic para Cuba.

Mabic, que comercializa en el ámbito mundial por el alto estándar de calidad, variedad, seguridad alimentaria y asequibilidad, ha sido diseñada para romper los esquemas y satisfacer la demanda de alimentos italianos para el turismo cubano.

Propone los productos de mayor calidad en la industria y los mejores precios, que revolucionarán los estándares de la culinaria en Cuba, garantizado por la exclusividad que mantiene con sus proveedores para el mercado cubano.

La muestra de la presentación está conformada por productos de cinco prestigiosas firmas: La Molisana, Gruppo Cremonini con su subgrupo INALCA (IF&B), SACLA, Verga y SANO.

La Molisana, multinacional italiana que exporta productos a aproximadamente 50 países, produce, distribuye y comercializa principalmente pastas, salsas y otros productos de origen italiano, de la máxima calidad, tales como pastas largas, cortas, integrales, sin gluten, especiales, gnocchi di patata, salsas y harina.

Con más de 50 años en la industria alimentaria y negocios en más de 60 países, el Gruppo Cremonini es una multinacional italiana que controla, a su vez, a INALCA (IF&B). Presenta en la muestra salsas, embutidos, jamón o prosciutto, salames, mortadella, panceta, carne, cremas, quesos, mozzarella, pastas frescas y rellenas, verduras y preparados para la elaboración de postres.

Por su parte SACLA, presente en más de 50 países, es una empresa italiana que en los últimos 70 años se ha convertido en uno de los líderes mundiales de la fabricación de alimentos; ha expandido la variedad de productos desde el clásico antipasto y las aceitunas, a las salsas y el pesto para pastas.

Reconocida con numerosos premios, la casa vinícola Natale Verga desempeña un papel decisivo en el comercio minorista italiano; además, está presente en más de 30 países. De sus vinos, Mabic comercializa Prosecco Natale Verga, Pinot Grigio delle Venezie, Nero Davola Sicilia y Montepulciano Dabruzzo.

SANO es el suministrador exclusivo de QUAREIN / Mabic para el mercado cubano. Cuenta con una variada gama de productos accesibles a todos los segmentos del mercado: lácteos, cremas, embutidos, pastas alimenticias, carnes, salsas, pestos, verduras y postres.

Comentarios