Quai D’Orsay celebrará cincuenta años con un nuevo habano especial

Por Daily Pérez Guillén

Con el Quai D’Orsay Especial 12, un producto exclusivo y limitado, la marca de habanos creada originalmente para el mercado francés, celebrará sus cincuenta años en este 2024 . Según comentó a TTC Rodrigo González, director de Marketing Estratégico de Habanos SA, estos puros estarán disponibles en toda la red de distrubución en un estuche de 20 tabacos y en el formato de regalo de 5 unidades.

«Con un cepo de 53 x 153 mm de largo creo que es una fumada perfecta para este aniversario», comentó el ejecutivo luego de recordar los principales momentos de Quai D’Orsay en las últimas cinco décadas.

Esta vitola exclusiva destaca por su característica fortaleza suave, su calibre grueso y unas dimensiones únicas dentro del portafolio de la marca, adelanta Habanos SA. en su sitio oficial. «Nace para homenajear la calidad que ha distinguido a la marca, así como para simbolizar su promesa continua por ofrecer experiencias únicas y excepcionales.»

La edición XXIV del Festival de Habanos honra el medio siglo de Quai D’Orsay y entre otros homenajes dedicó la primera sesión de su seminario a evocar su historia y degustar estos puros.

Quai D’Orsay es considerada una marca joven dentro del vitolario de Habanos, establecida en 1973 por Cubatabaco exclusivamente para el mercado galo a solicitud de Seita, la anterior compañía francesa. El nombre tiene su origen en la famosa avenida de París situada al borde del Sena y donde Seita tenía sus oficinas por entonces.


Todas las vitolas de la marca Quai D’Orsay son elaboradas “Totalmente a Mano con Tripa Larga” y de fortaleza suave. En 2017 Quai D’Orsay comenzó una nueva etapa de reposicionamiento con los lanzamientos de dos nuevas vitolas en la que se estrenó con una novedosa imagen y con distribución internacional a los diferentes mercados de Habanos, S.A. Quai D’Orsay No 50 (50 x 110 mm) y Quai D’Orsay No 54 (54 x 135 mm), esta última, es una vitola novedosa en el portafolio regular de Habanos, S.A. Ambas presentaciones se unieron a la vitola Coronas Claro (42 x 142 mm) para dar como fruto un sugerente portafolio de marca disponible en todo el mundo a través de la red de distribución internacional de Habanos SA.

Actualmente es una marca de alto valor con presencia en más de cien países.

 

Le recomendamos el video

Las cinco décadas de los Quai D´Orsay contada por su director de Marketing Ejecutivo 

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES