Foto: NguyenDo/Pixabay.

Bajo el lema Nueva normalidad, nuevas oportunidades, Vietnam inauguró su tradicional Feria Internacional de Turismo con la intención de remarcar la voluntad de reabrirse a los vacacionistas de todo el mundo.

En la apertura, el viceministro de Cultura, Deportes y Turismo Doan Van Viet subrayó que el país está en condiciones de ofrecer a los excursionistas extranjeros una remozada infraestructura turística, los servicios de calidad de siempre y absoluta seguridad frente a la Covid-19.

Suspendida en los dos años anteriores debido a la pandemia, a la feria concurren medio millar de empresas vietnamitas y compañías, agencias especializadas y aerolíneas de Corea del Sur, Japón, Malasia, Tailandia, Taiwán de China y Turquía. Por vía virtual llega a decenas de naciones de todo el orbe.

Hasta el 3 de abril, un espacioso recinto de esta capital acogerá múltiples actividades promocionales sobre los productos y servicios turísticos de la nación indochina, cuya industria del ocio es una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Foto: Oliver_Nguyen/Pixabay.

Según estimaciones no oficiales, el sector turístico vietnamita, cuyas contribuciones al Producto Interno Bruto rondan el 10 por ciento, perdió más de 40 mil millones de dólares debido a la pandemia y pretende retomar el camino hacia el crecimiento con la feria y otras acciones.

El país se reabrió al turismo internacional el pasado 15 de marzo y, bajo pautas seguras, flexibilizó considerablemente las exigencias sanitarias a los pasajeros.

Prensa Latina

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES