Home » Turismo » Puntos de Vista: Turismo británico aumenta su interés en el mercado cubano

Puntos de Vista: Turismo británico aumenta su interés en el mercado cubano

Puntos de Vista: Turismo británico aumenta su interés en el mercado cubano

Cayo Santa María es un destino que goza de la preferencia de los británicos. Foto: TTC

Tomado de Cubadebate

Anthony Stokes, embajador del Reino Unido en Cuba, aseguró que más de 200 mil turistas de su país viajaron a la isla el año pasado con tendencia al alza en los próximos meses.

Un reporte de la emisora local Radio Reloj añade que los británicos están sumamente interesados en disfrutar de los beneficios del clima insular, sus playas y sobre todo, la cultura y tradiciones de este pueblo.

Stokes significó que Cuba es un país muy seguro y bello, con mucho para ofrecer a los visitantes cautivados sobre todo por el espíritu de su gente.

El Reino Unido celebra, recalcó, su condición de invitado de honor a la 38 Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2018), prevista del 2 al 6 de mayo en los cayos de Villa Clara.

La sede de esa reunión estará precisamente en Cayo Santa María, un lugar sumamente atractivo y de gran reclamo para los viajeros europeos que llegan a este archipiélago.

El embajador británico reiteró el interés por promover el mercado cubano y mencionó que existen proyectos en marcha con participación de empresas de su país.

Refirió que en esta nación existen muchas oportunidades para trabajar de forma conjunta en el desarrollo turístico de la isla.

FITCuba 2018, además de tener al Reino Unido como país invitado de honor será dedicada a la modalidad de Sol y Playa, principal tipo de viajes de vacaciones en Cuba.

Comentarios