Home » Noticias destacadas » Puntos de Vista: Récord de viajeros en EE.UU.

Puntos de Vista: Récord de viajeros en EE.UU.

Foto: Pixabay.

Se espera que en Estados Unidos viajen 39,2 millones de personas, un 8,3 % más que en 2021, al iniciarse este fin de semana el verano.

Según la American Automobile Association (AAA), el mayor grupo de automovilistas del país, propietario de su propia agencia de viajes, entre otras empresas, los viajes más numerosos serán por carretera.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que en los últimos 30 días ha recibido un promedio diario de 150.000 pasajeros, en lugar de los 126.000 que recibía por estas fechas en 2019, ha emitido una serie de recomendaciones a los viajeros para evitar problemas.

Las autoridades de MIA han pedido a los que viajen desde Miami a otros lugares que no vayan al aeropuerto en sus propios automóviles, pues escasean ya las plazas de estacionamiento.

También aconsejan llegar al menos tres horas antes para un vuelo nacional y tres horas y media antes para un vuelo internacional, y haber hecho el proceso de chequeo para el embarque vía internet, antes de llegar al aeropuerto.

Fuentes internacionales

Comentarios