Home » Eventos » Puntos de Vista: Participa Cuba en Feria Internacional del Turismo en Argentina

Puntos de Vista: Participa Cuba en Feria Internacional del Turismo en Argentina

Puntos de Vista: Participa Cuba en Feria Internacional del Turismo en Argentina

Fotos: TTC

Prensa Latina, Por Yunier Sarmientos

Una delegación del sector turístico de la Mayor de las Antillas participó desde el pasado cinco de octubre en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2019, que acogió el recinto expositivo La Rural, de Buenos Aires.

La representación caribeña mostró los atractivos del archipiélago, así como los avances en cuanto a infraestructura.

Allí también se lanzó la convocatoria a la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT Cuba), que el año próximo acogerá el balneario de Varadero.

Janet Ayala, consejera de Turismo para el Cono Sur de la embajada de Cuba en Argentina comentó a PL que “en el más reciente decenio el mercado argentino se convirtió entre los 20 primeros lugares de emisores de turismo hacia la isla.

Puntos de Vista: Participa Cuba en Feria Internacional del Turismo en Argentina

“El mercado argentino es de gran importancia y por ello está presente hoy en la feria una numerosa delegación compuesta por representantes de las cadenas hoteleras cubanas, agencias de viaje y asociados”.

Asimismo, la funcionaria destacó la seguridad que ofrece el destino Cuba a sus visitantes, algo que “los argentinos han descubierto, además de la calidez de sus playas tan sanas, y de su medio ambiente.

“Nuestro país es un destino sobre todo para hacer turismo de familia, para jóvenes, y en sentido general hemos descubierto acá una alta demanda de aquellos que han viajado a la isla cuatro o cinco veces y quieren volver a visitarla”, dijo.

FIT 2019 se desarrolló la participación de más de mil 700 expositores de 52 naciones.

Comentarios