Panamá lanzará este mes de septiembre durante cuatro días las meores ofertas que puede ofrecer al turismo internacional con el fin de obtener ingresos millonarios.

El llamado Panama Black Weekend será del 14 al 18 de septiembre y el objetivo son potenciales vacacionistas en América Latina, según se informó.

Una cifra de ganancias codiciada no baja de los 100 millones de dólares.

Para ello participarán en el esfuerzo promocional unos 2,600 negocios de todo tipo más casi 20 centros comerciales amplios. Todos anunciaron que colocarán a la venta sus productos en esos cuatro días con un descuento del 70% de sus precios regulares.

Están en la mirilla comercial turistas de Ecuador, Costa Rica, Colombia, Argentina, República Dominicana, y otros países.

Las llamadas superofertas fueron explicadas por especialistas por la cierta ansiedad de destinos turísticos como el de Panamá para recuperar lo antes posible la industria turística, aún amenazada.

El turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia de Covid-19 y el centro y el sur del subcontinente americano más el Caribe han sido regiones muy afectadas.

FM Prensa panameña

Ferromar

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