Home » Turismo » Puntos de vista: Nuevos hoteles relanzan a La Habana como destino turístico

Puntos de vista: Nuevos hoteles relanzan a La Habana como destino turístico

Puntos de vista: Nuevos hoteles relanzan a La Habana como destino turístico

Fotos: TTC

Por Rosali Ferrer, Tomado de Radio Reloj

Muchas son las acciones constructivas que se realizan en La Habana, que sumarán modernidad y belleza.

El hotel Grand Packard, el segundo de categoría Cinco Estrellas Plus de Cuba, se encuentra en una emblemática zona del centro histórico de la capital de Cuba. La instalación, catalogada dentro del segmento de hoteles urbanos, se levantó hasta 10 niveles y permite una privilegiada vista panorámica de la bahía habanera y el Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Muy cerca, el hotel Prado y Malecón, aún en proceso constructivo, dispondrá de 250 habitaciones, 10 niveles y una galería comercial que unirá las calles Malecón y San Lázaro. El primer nivel tendrá una terraza perimetral al paseo marítimo; la piscina y el bar estarán ubicados en el cuarto piso, y los niveles 9 y 10 serán exclusivos para restaurantes.

Turismo y ciudad

Siguiendo el Paseo del Prado, justo en la esquina que cruza con la calle Colón, se puede ver lo que será el Hotel Regis. Muchos proyectistas y arquitectos aprovecharon el estilo antiguo de la construcción con toques de contemporaneidad.

Muy diferente a los hoteles que están a su alrededor, el Regis enfatiza en los patinejos, para que se aproveche al máximo la luz natural y le regale a la instalación un encanto peculiar.

Puntos de vista: Nuevos hoteles relanzan a La Habana como destino turístico

La Habana Vieja renueva su imagen con la creación de nuevas instalaciones; el hotel Prado y Malecón, el Packard y el Regis se suman al parque turístico del país, con la ventaja de estar situados en uno de los lugares más atractivos de la capital.

Elegida como una las siete Ciudades Maravillas del mundo moderno, en La Habana, plaza segura para el visitante, se realizan disímiles proyectos, como punto de partida para la nueva imagen de la capital de todos los cubanos.

Comentarios