Dominica es la Isla de la Naturaleza del Caribe debido a sus paisajes de singular belleza. Además de eso, también es conocida por su mezcla de arena blanca y playas de arena oscura. Y obviamente es el mejor destino para los obsesionados con las playas.

Además, los residentes de Dominica han dedicado su tiempo para convertirlo en un destino de ecoturismo y aventuras inmersivas en la naturaleza. Por lo general, unas vacaciones en Dominica consisten en alojarse en uno de los mejores resorts de la isla.

Las playas de Dominica están respaldadas por acantilados de roca roja e interiores de un verde exuberante que sirven como buenos sitios de atracción.

Si bien la observación de vida silvestre y la caza de cascadas pueden parecer ideas brillantes, existen otras prioridades de primer nivel, como playas espectaculares y costas atractivas.

Sin confundirla con República Dominicana, Dominica llama la atención de turistas aventureros de todo el mundo, cuyas intenciones no son más que explorar las experiencias supremas de la naturaleza que se encuentran en la isla.

Fuente:  Travelling Life Style

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES