Home » Turismo » Punta Cana se conecta con Miami y Madrid

Punta Cana se conecta con Miami y Madrid

air-europa

Punta Cana (Repùblica Dominicana).- Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, conectará tres veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana, a partir del próximo 3 de junio, informó la aerolínea.

Esta nueva ruta viene a sumarse a las ya anunciadas por Air Europa dentro su plan de expansión, que tiene como objetivo conectar Europa con Latinoamérica. Así, en los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Múnich y Frankfurt.

Además, Air Europa establecerá un hub en el aeropuerto brasileño de Salvador de Bahía desde donde ofrecerá conexiones a Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Córdoba (Argentina) a partir de marzo de 2014.

Los vuelos a Miami saldrán desde el aeropuerto de Madrid-Barajas los martes, jueves y sábados a las 1.15 horas para tomar tierra a las 4.50 horas. Del mismo modo, el vuelo que unirá Miami con Punta Cana despegará a las 6.40 y llegará a las 8.55 horas.

En sentido inverso, las salidas desde República Dominicana serán los miércoles, viernes y domingos a las 10.25 horas con su posterior llegada a Miami a las 13.00 horas, desde donde saldrá nuevamente dirección Madrid a las 14.30 horas para tomar tierra en Barajas a las 05.30 horas.

Los vuelos serán operados por un A330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase ‘business’.
Los pasajeros que lleguen a Madrid desde Miami podrán conectar con el resto de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ámsterdam, Baleares o Canarias entre otros.

A finales de este noviembre, Air Europa inició dos nuevos vuelos semanales -los lunes y sábados- entre Madrid y al Aeropuerto Internacional de La Romana Casa de Campo (LRM), así aumentando a 13 sus actuales vuelos semanales a las terminales aéreas de República Dominicana.


{relatednews}

Comentarios