Punta Cana propone vacaciones a la medida de cada viajero

Punta Cana. Foto: StudioCrocus/Pixabay

En estos días, las playas de arena blanca, especialmente en Playa Cabeza de Toro, Punta Cana, se transforman en el escenario perfecto para vacaciones todo incluido, ya sea en familia o en un exclusivo retiro para adultos.

Desde entretenimiento familiar hasta rincones románticos, el destino ofrece una diversidad de experiencias únicas.

Con las costas de arena blanca más extensas del Caribe, Punta Cana brinda un entorno idílico para descanso y relajación, con aguas cristalinas ideales para bucear, pescar y disfrutar de un chapuzón.

Familias encuentran diversión en centros de entretenimiento, mientras parejas exploran enclaves románticos. Punta Cana no solo es un destino de playa; también es un refugio con puertos deportivos, experiencias culinarias gourmet y opciones de bienestar en los mejores spas del país.

La playa Cabeza de Toro, certificada con la Bandera Azul, es el lugar preferido para aquellos que buscan resorts junto al mar. Sus aguas serenas, ideales para snorkel y pesca, invitan a la aventura. Además, cuenta con el aeropuerto mejor conectado del Caribe y Centroamérica.

El encanto del Caribe: Sunscape Coco Punta Cana Resort & Spa

Para quienes buscan una experiencia única, Inclusive Collection parte de World of Hyatt presenta su nuevo resort todo incluido, el Sunscape Coco Punta Cana. Abriendo sus puertas desde el 30 de noviembre, todo un rincón caribeño que ofrece 1.050 habitaciones y suites con vistas tropicales, a la piscina o al mar, adaptándose a todos los gustos y necesidades.

A través de Unlimited-Fun, el resort garantiza momentos increíbles para huéspedes de todas las edades. Desde actividades acuáticas no motorizadas hasta la relajación en el Sunscape Spa by Pevonia, cada día es una nueva aventura.

Los más pequeños tienen su espacio en el Explorer’s Club, mientras que los adolescentes encuentran diversión en el Core Zone Teens Club.

Con un equilibrio perfecto, el 60% del resort está dedicado a familias y el 40% restante es exclusivo para adultos en busca de momentos más íntimos, ya sea en su luna de miel, boda o aniversario.

Con 14 opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento variadas y facilidades exclusivas para adultos, como un casino y una discoteca para 400 personas, Sunscape Coco Punta Cana se presenta como un destino versátil que abarca todos los gustos.

Fuente: Expreso

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES