Home » Turismo » Puerto Rico ofrece nuevos recorridos turísticos

Puerto Rico ofrece nuevos recorridos turísticos

Puerto Rico ofrece nuevos recorridos turísticos
Una nueva oportunidad permitirá conocer San Juan, la capital, mediante el sistema denominado “hop on hop off”, método de traslado a través de puntos de interés turístico con un recorrido continuo, frecuencia preestablecida y paradas a lo largo del recorrido.

El proyecto, a cargo de la compañía City Sightseeing, ofrecerá un servicio de autobuses de dos pisos que harán paradas en una treintena de puntos estratégicos del área metropolitana de la citada ciudad, informó la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Los recorridos comenzarán a mediados del presente mes, tendrán una duración de 75 minutos y facilitarán el traslado de los visitantes por sitios de lata concurrencia como el Viejo San Juan, Condado e Isla Verde.

En la comunicación a la prensa, la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, expresó su certeza de que “la llegada de City Sightseeing a la isla abonará a nuestro compromiso de trabajar para diversificar nuestra oferta y atraer más visitantes a la isla, que sin duda fortalecerá su industria turística y el desarrollo económico del país”.

Con la entrada de City Sightseeing a Puerto Rico, la multinacional refuerza su presencia en la región, donde opera en destinos como Estados Unidos, Ciudad de Panamá y Cartagena de Indias (Colombia), entre otros.

Fuente: Hosteltur

Comentarios