Home » Transporte » Puerto Rico espera record de cruceristas

Puerto Rico espera record de cruceristas

Puerto Rico espera record de cruceristas
La capital de la isla caribeña espera recibir durante la campaña turística de 2017-2018 la cifra récord de 1,6 millones de pasajeros de cruceros, informó la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera.

Durante el cierre de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés) celebrada la pasada semana en esa ciudad, subrayó la ejecutiva que el esperado récord demuestra la importancia de la industria de cruceros en Puerto Rico, la cual, afirmó, está en su mejor momento.

En ese sentido anunció que en noviembre esperan recibir a más de 21,000 pasajeros en los muelles del Viejo San Juan con la llegada de 7 cruceros en un solo día y 13 cruceros en dos días.

Además, la directora de la Compañía de Turismo anunció que llegarán a Puerto Rico por primera vez cruceros de las compañías Viking Cruises y Norwegian Cruise Line, además del buque MSC Seaside durante 2017.

Se conoció también que para el próximo año se realizarán mejoras a la infraestructura portuaria de San Juan para facilitar la llegada de más cruceros y mejorar la experiencia de los pasajeros que visitan la isla.

Fuente: Arecoa.com

Comentarios