Home » Transporte » Puerto Rico y Dominicana en la misma ruta

Puerto Rico y Dominicana en la misma ruta

Puerto Rico y Dominicana en la misma ruta
La aerolínea Pawa Dominicana anunció el restablecimiento de su ruta entre Santo Domingo, República Dominicana y San Juan, Puerto Rico con el objetivo de servir como conexión con otros destinos del Caribe, entre ellos La Habana.

A partir de octubre, la compañía ofrecerá vuelos los domingos, lunes, miércoles y viernes con aviones tipo MD-80 con capacidad promedio de 160 pasajeros cada uno.

Los itinerarios entre ambas capitales permitirán conexiones rápidas a destinos como Curazao, San Martín, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba y La Habana, dijeron los ejecutivos.

El director de Asuntos Corporativos de Pawa Dominicana, Alexander Barrios, dijo que la iniciativa forma parte del plan de expansión de la aerolínea que cuenta con una nueva gerencia con más de 25 años de experiencia en la industria.

Precisó el directivo que Pawa, con base en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, busca impulsar la conectividad entre las islas del Caribe tanto para pasajeros como en el área de carga.

Se conoció, además, que la aerolínea comenzará a volar a Miami en noviembre y posteriormente, Nueva York.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios